Términos y Condiciones

1. TERMINOS Y CONDICIONES DE USO CASACLICK

Bienvenido al sitio de internet: www.casaclick.ar (en adelante, el "Sitio"), y la aplicación para dispositivos móviles "CasaClick app", (en adelante "la Aplicación") son propiedad de GRUPO TFG SAS CUIT 30-71864517-0 (en adelante "CASA CLICK") con domicilio en Balcarce 526 Cordoba, República Argentina

El propósito de Casa Click es acercar a los usuarios que precisan resolver una necesidad en su hogar sea ésta: arreglos, mantenimientos, servicios técnicos, modificaciones o instalaciones; a otros usuarios que brindan en forma individual sus servicios sean profesionales o con experiencia técnica en oficios para dar respuesta a tal necesidad.

Los Términos y Condiciones que se describen a continuación (en adelante, los "Términos y Condiciones") tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que registren en el Sitio o Aplicación para utilizar las herramientas que se ofrecen.

Por "Usuario" del Sitio se entiende a quienes se han registrado (en adelante el/los "Usuario/s"); se referirá en adelante al "Usuario Solicitante" a quien pide el servicio a realizar en su domicilio, y "Usuario Prestador" a quien brinda el servicio en el domicilio del Usuario Solicitante. Quienes a través del Sitio y/o la Aplicación de CASA CLICK se harán pedidos y presupuestos de servicios para coordinar entre sí, que podrán ser aceptados a través de los mecanismos y procesos que aquí se establecen.

Los Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad (en adelante, la "Política"), se considerarán de aplicación para todos los Usuarios desde la descarga de la aplicación o la creación de cuenta respectivamente, tanto la Política como estos presentes Términos y Condiciones, tienen carácter obligatorio y vinculante en cada supuesto. Los Términos y Condiciones aplican a todas las actividades realizadas por Usuarios en el Sitio y se entenderá que forman parte de cada uno de los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de pedidos de servicios y/o comercialización productos -si los hubiera- comprendidos en el Sitio.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, DEBERÁ ABSTENERSE DE REGISTRARSE como usuario y evitar UTILIZAR EL SITIO, la aplicación, LOS SERVICIOS Y/O productos.

En caso de preguntas, dudas o comentarios sobre la Política, los Términos y Condiciones o demás funcionalidades que rigen el uso del Sitio y la Aplicación, podrán realizar las consultas por correo electrónico a equipocasaclick@gmail.com

01 - Capacidad

El registro de Usuario en el Sitio o la Aplicación solo puede ser realizado por personas que tengan capacidad legal para contratar de acuerdo con la legislación vigente en la República Argentina. No podrán utilizar el Sitio las personas que no tengan esa capacidad, ni Usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente por el administrador del Sitio. Los actos ejecutados por menores y/o incapaces en el Sitio serán responsabilidad de sus representantes, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de tal uso.

02 - Celebración del contrato

La información contenida en los Términos y Condiciones y los contenidos del Sitio y la Aplicación no constituyen una oferta de prestación de servicios ni venta por parte de CASA CLICK, sino una invitación para que los Usuarios contraten entre sí. No existirá contrato entre CASA CLICK y el Usuario en relación con ningún producto o servicio. Los Usuarios registrados, con cuentas activas, celebrarán entre sí acuerdos necesarios para la realización de servicios en el domicilio particular del Usuario Solicitante, mediante una Orden de Pedido de Servicio que se genera según los detalles que más adelante se indican. No se activarán las vías de contacto entre los usuarios hasta que la Orden de Pedido haya sido expresamente aceptada por el Usuario Solicitante.

El envío de la Confirmación de Orden de Servicio no significa que la transacción haya sido aceptada, sino que el pedido constituye una oferta del Usuario para que otros Usuarios Prestadores acepten responder enviando presupuestos a dicha orden. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de Usuarios Prestadores en la zona con validaciones suficientes. El contrato para la prestación del servicio entre los Usuarios se formará con los términos que éstos indiquen y acepten en la orden de Servicio y Presupuesto, detallando las condiciones, fechas y valores que los Usuarios indiquen en ella dentro de los procedimientos habilitados en el Sitio y/o la Aplicación.

Serán objeto del contrato únicamente aquellos servicios y/o materiales incluidos en la Orden se servicio y Presupuesto aceptado que no sean modificados o cancelados antes de la fecha su realización. Ni el Usuario Prestador ni CASA CLICK estarán obligados a suministrar ningún producto o material necesario. Los Usuarios acordaran este punto entre ellos por medio de la Orden de Servicio y Presupuesto o en su defecto, sino acordaran nada respecto de los materiales, en oportunidad de la visita resolverán lo que estimen conveniente. CASA CLICK no es parte de los acuerdos que realicen los Usuarios en la Aplicación o Sitio web; sólo se limita a ofrecer el espacio, herramientas y procesos para que los Usuarios gestionen sus necesidades de pedir y brindar servicios del hogar.

03 - Modificaciones de los Términos y Condiciones

CASA CLICK podrá modificar y/o sustituir total o parcialmente los Términos y Condiciones en cualquier momento. Ello será informado mediante comunicación electrónica con antelación al inicio su vigencia, y haciéndolo público en el Sitio y se solicitará nuevamente el consentimiento para el uso de la Aplicación con los términos modificados o nuevos puntos agregados.

Para las Ordenes de Servicio en curso, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su confirmación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más beneficiosas para los usuarios o éstos no hayan aceptado las modificaciones y continúen con la orden.

Los Usuarios estarán sujetos a los Términos y Condiciones vigentes al momento que realice el uso del Sitio o Aplicación, no podrán iniciar ordenes o generar presupuestos luego del inicio de la vigencia de los cambios hasta que hayan dado su consentimiento a los mismos. Excepto que por ley o decisión de organismos gubernamentales se deba hacer cambios con carácter retroactivo en dichos Términos y Condiciones. En dicho caso se pondrá un aviso en el Sitio alertando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable.

04 – Registración

4.1 General

La registración es gratuita y obligatoria para poder acceder a las funcionalidades del Sitio y la Aplicación. Es obligatorio completar el formulario de registro en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. El Usuario deberá mantener actualizados los datos personales proporcionados en el proceso de registro y validación de la cuenta para crear Ordenes de Servicio o responder con Presupuestos y en caso de ocurrir cualquier modificación en los mismos. CASA CLICK procederá a verificar la identidad del Usuario y/o los datos consignados por éste, pero no asume responsabilidad alguna por la certeza de los datos personales provistos por los Usuarios, quienes deberán responder frente a CASA CLICK y ante terceros por la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los datos personales ingresados.

Una vez completado exitosamente el proceso de registro, CASA CLICK enviará un correo electrónico confirmando dicha circunstancia al Usuario a la dirección de correo electrónico proporcionada. Brindar información inexacta o falsa constituye una violación de estos Términos y Condiciones.

4.2 Cuenta de usuario

Los Usuarios accederán a su Cuenta Personal ('Mi Cuenta") mediante un nombre de Usuario y una clave personal que deberán escoger de acuerdo con los parámetros indicados en la Política de Privacidad. En caso de que estos datos sean olvidados por el Usuario, CASA CLICK cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Dicha clave es de uso personal e intransferible, y el Usuario se obliga a no divulgarla a terceros y a tomar todos los recaudos necesarios para resguardar y mantener la confidencialidad la misma, que será su exclusiva responsabilidad.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta a través del uso de dicha clave. El Usuario se compromete a notificar a CASA CLICK en forma inmediata cualquier uso no autorizado de su cuenta y/o clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se encuentra terminantemente prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la clave, Usuario y/o cuenta bajo cualquier título.

4.3 Admisión, Suspensión o cierre de cuentas

CASA CLICK se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o suspender y de cancelar una registración previamente aceptada, cuando no reúna las condiciones necesarias o si éstas cambiaran o si incumple los Términos y Condiciones, sin que ello genere derecho alguno a indemnización o resarcimiento por parte del Usuario.

CASA CLICK se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios, como así también de rechazar o eliminar imágenes de perfil y otras, Ordenes de Servicio o Presupuestos, que no se ajusten al procedimiento establecido, o incumplan estos Términos y Condiciones.

4.4 Restricciones de disponibilidad de Servicio

Casa Click promueve la contratación de servicios de prestadores independientes con habilidades técnicas puntuales o conocimiento y practica de oficios, y de usuarios particulares individuales para servicios en sus domicilios particulares. Para ninguno de los tipos de usuarios se aceptan modalidades de estructuras sistematizadas para la provisión o contratación de servicios domiciliarios ya sean, agencias, agrupaciones, empresas, organizaciones o instituciones.

Es posible que existiendo prestadores activos de algunos servicios no cuenten con "valoraciones" suficientes o no tengan interés en presupuestar alguna orden. Se dará preferencia a conectar usuarios en zonas de cercanía con valoraciones adecuadas para beneficio de ambos.

05 - Responsabilidad

El Usuario es responsable de todas las expresiones, indicaciones, informaciones y/o acto celebrado con su nombre de usuario y contraseña. CASA CLICK se reserva el derecho, en cualquier momento de no confirmar una Orden de pedido, eliminar comentario publicado o dar por suspendida o concluida la calidad de Usuario del Sitio o la Aplicación por violación de los Términos y Condiciones aquí descriptos. Si la información o los datos suministrados por el Usuario son inválidos, engañosos, maliciosos o incorrectos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

Para asegurar la protección, seguridad e integridad del servicio, CASA CLICK podrá acceder a las comunicaciones entre los Usuarios Solicitantes y Prestadores dentro de la plataforma, exclusivamente con el fin de verificar el cumplimiento de estos Términos, prevenir fraudes y mejorar el servicio. Este acceso se efectuará bajo estrictos estándares de confidencialidad.

El uso inadecuado del Sitio o fuera de los propósitos aquí indicados será causa suficiente para la suspensión o eliminación del usuario y podrá CASA CLICK a su entera discreción iniciar o no las acciones legales correspondientes. El presente acuerdo no podrá ser interpretado como un contrato de sociedad, mandato o que genere ningún tipo de relación entre CASA CLICK y el Usuario más allá de los términos expresamente consignados en el presente.

El uso de Internet implica la asunción de riesgos de daños al software y al hardware del Usuario. Documentos y archivos pueden contener virus y, como es el caso de cualquier dispositivo interconectado (los dispositivos del Usuario pueden ser atacados por hackers que podrían tener acceso a la información y contenidos, extraerlos o dañarlos). El envío de información a través de la red o a través de e-mails tiene el riesgo de que tal información pueda ser captada por un tercero. CASA CLICK no será responsable de las consecuencias que pudiera acarrear la asunción por parte del Usuario de ese riesgo. CASA CLICK no tiene obligación alguna de conservar ninguna información que haya hecho disponible a los Usuarios ni que le haya sido enviada por los Usuarios más allá de las Ordenes de servicio y Presupuestos en curso. Las funciones contenidas en el Sitio y el acceso al mismo podrían ser interrumpidas en cualquier momento y podría contener errores. CASA CLICK pondrá su mejor esfuerzo para mantener el acceso al Sitio y la Aplicación libre de errores y riesgos -en la medida que le sea posible- para los Usuarios.

06 - Contenido generado por el Usuario

Todas las valoraciones, comentarios, indicaciones u opiniones, y otros contenidos o materiales que el Usuario envíe al Sitio web o Aplicación o transmita utilizándolos (contenido generado por el Usuario) se considerarán no confidenciales y no privados. Por ello, CASA CLICK tendrá el derecho de utilizar, copiar, distribuir, transmitir y divulgar a terceros (especialmente usuarios dentro del Sitio o Aplicación) en forma no exclusiva ni sujeta a derechos de autor del contenido generado por el Usuario para el fin indicado y en otro medio para difusión del Sitio o Aplicación, incluyendo en las cuentas que CASA CLICK posea en redes sociales. CASA CLICK no asume ninguna responsabilidad frente al Usuario o frente a cualquier tercero respecto al contenido o la exactitud del contenido generado por el Usuario.

Imágenes

Las imágenes de perfil y las que se acompañen a las órdenes de servicio o presupuestos se requieren con el fin de generar confianza entre los Solicitantes y los prestadores. Así como agregar elementos para la comprensión del problema a resolver en las ordenes o presupuestos y detalles o aclaraciones sobre los elementos o materiales necesarios para su reparación, arreglo o instalación.

Las imágenes serán moderadas por CASA CLICK rechazándolas cuando no cumplan las condiciones aquí indicadas. Las fotos de perfil son al efecto de generar previo conocimiento de usuario con quien se contrata y no para difusión de vías de contactos alternativas al Sitio web o Aplicación. Se rechazarán aquellas que resulten en: difamación u obscenidades, posibles fraudes o engaños, violación de cualquier derecho de propiedad intelectual, violación de leyes o reglamentos, contenido pornográfico o sólo para adultos, contenido con fines publicitarios o comerciales, que puedan dañar la imagen de terceros o de cualquier otro usuario, sea discriminatorio, se interprete como insultos o agresiones.

7 - Proceso de validación, creación orden de servicio o presupuesto

7. 1 Validación

El Usuario registrado será aquel que ha completado los requisitos (datos personales, aceptación de política de privacidad, elección de tipo de usuario, documentación requerida y aceptación de términos y condiciones) y creado una cuenta en el Sitio web o Aplicación. Para poder crear una Orden de servicio o un Presupuesto por primera vez deberá obtener la validación de su cuenta. La primera vez que un Usuario desee crear una orden o un presupuesto, CASA CLICK recibirá un aviso y se procederá a la validación de los datos cargados por el Usuario en su cuenta registrada según el tipo de usuario que haya seleccionado. El usuario recibirá un aviso que su cuenta pasó a estado de validación y será informado cuando la misma concluya y pueda crear ordenes o presupuestos.

En el caso de que no pueda realizarse la validación de los datos con la información proporcionada, se le indicará al usuario para que modifique, corrija o acompañe información complementaria. Mientras tanto permanecerá como Usuario Registrado, pero no podrá crear ordenes de servicio o presupuestos. Una vez completado el proceso de validación recibirá el aviso que se encuentra activa la cuenta para crear ordenes o presupuestos.

7.2 Generar una Orden de Servicio, crear Presupuesto

Para iniciar el usuario deberá presionar en el botón amarillo y se desplegará la opción "crear" según el rol del usuario que haya elegido al registrarse o que se encuentre utilizando en el momento podrá ser una orden o presupuesto. El Usuario Solicitante deberá subir y cargar fotos que ilustren el asunto que necesita resolver, del menú desplegable indicar a que rubro entiende que aplica, describir el problema en sus propias palabras e informar su disponibilidad horaria para que se realice el servicio.

Completados los datos la orden pasará al estado de "creada" y los Usuarios Prestadores podrán verla. La orden creada tendrá una vigencia de 72hs desde su creación para recibir presupuestos y aceptar uno. Sin presupuestos o si no fueran aceptados la orden pasará a estar "caducada" al vencimiento del plazo y podrá crearse una nueva.

En el supuesto del Usuario Prestador, para responder a una Orden de Servicio al hacer clic sobre la imagen de una Orden podrá visualizar: el usuario que la creó y las valoraciones que ha recibido de otros Prestadores previamente, el domicilio donde se realizará el servicio, la descripción del problema en palabras del Usuario Solicitante, la disponibilidad horaria de éste.

Los Usuarios Prestadores podrán indicar al Solicitante si faltan datos para elaborar un Presupuesto antes de crear uno, o, si de la información acompañada no surge, o no se entiende claramente cuál es el problema para resolver.

Para responder a una Orden de Servicio con un Presupuesto, deberá crear uno indicando: el valor de sus honorarios o mano de obra, los que corresponden a materiales o repuestos necesarios indicando los detalles de marcas, tipos y especificaciones, así como si su compra corresponde al solicitante o si no los incluye en su Presupuesto y proponer una fecha de visita de acuerdo con la disponibilidad indicada en la orden. En el espacio para aclaraciones podrá agregar más detalles. Completados los campos podrá crear el Presupuesto que recibirá en su cuenta el usuario solicitante con fecha y hora de su emisión.

7.3 Aceptar un Presupuesto

El Usuario Solicitante que reciba presupuestos podrá verlos al final de su orden. Abriendo cada uno verá la cantidad de servicios realizados por el Usuario Prestador, las valoraciones recibidas, la hora de conexión, la fecha de visita disponible con indicación de horario y los detalles del Presupuesto.

Una vez aceptado un Presupuesto la Orden de Servicio pasará al estado de "Tomada". Al cambiar el estado, los Usuarios Prestadores cuyos Presupuestos no fueron seleccionados recibirán un mensaje avisando el cambio de estado. Para el usuario solicitante y para el prestador cuyo Presupuesto fue aceptado se desplegará un menú que incluye: espacio de chat para comunicación entre ellos, los teléfonos de contacto y las opciones "Cancelar" y "Finalizar". La Orden Tomada permanecerá activa hasta que marque como Cancelada, antes de la fecha de visita por cualquiera de los Usuarios, o como Finalizada luego de la realización de la visita y solución del tema.

La Orden Tomada podrá ajustarse en cuanto a la parte de materiales si el Usuario solicitante indicó en la Orden de Servicio que se incluyan materiales, esta parte podrá modificarse luego de ser conversado entre ellos y fuera necesario corregir el presupuesto sobre este punto. El Usuario prestador deberá desmarcar de su presupuesto la parte de materiales y se actualizará el presupuesto solamente con el valor mano de obra. La Orden Tomada permanecerá activa hasta que alguna o ambas partes utilicen las opciones "Cancelar" y "Finalizar"

7. 4 Orden Finalizada, Valoraciones

Cuando una Orden de Servicio se marque como "Finalizada" por ambos Usuarios, se tendrá por terminada y se desplegará el menú de "Valoración". La valoración comprende dos partes: una puntuación, que requiere indicar entre 0 a 5 estrellas, siendo 0 el mínimo y 5 el máximo; y un espacio para un comentario, deberá ser escrito y breve que podrán ver los demás usuarios al crear una Orden o Presupuesto. Las Valoraciones son recíprocas y obligatorias, podrá omitirse el comentario, pero no la puntación en estrellas. El comentario de la Valoración está sujeto a moderación por parte del equipo de CASA CLICK y se publicará siguiendo lo indicado en estos Términos y Condiciones.

8 – Generalidades, comportamiento no aceptable, materiales

8.1 Generalidades

El Usuario Solicitante podrá expresar al crear la orden que desea hacer respecto de los materiales, si éstos deben ser incluidos en el presupuesto o no, si se hará cargo de comprarlos o no. El Usuario Prestador deberá hacer referencia a los materiales al responder a una orden o bien notificar que faltan datos para poder crear el Presupuesto. La orientación que brinde el Usuario Prestador en cuanto marcas, modelos, tipos y especificaciones son esenciales a la prestación del servicio y aquello que ambos Usuarios acuerden resulta muy importante para que la Orden de Servicio sea finalizada satisfactoriamente.

Teniendo los Usuarios a disponibilidad un chat para comunicación y la posibilidad de reprogramar la cita, se recomienda que aprovechen los recursos de la Aplicación o Sitio web para el éxito de la visita y la Valoración recíproca. De no lograr acuerdo puede cada uno de los Usuarios cancelar la Orden de Servicio o Presupuesto respectivamente contemplando lo dispuesto en el apartado siguiente.

8.2 Comportamiento no aceptable

- Cancelación reiterada de ordenes de servicio o presupuestos

Si cualquiera de los usuarios cancela más de tres órdenes tomadas o presupuestos consecutivos se entenderá como actividad inusual y se avisará al usuario. Si luego del aviso el usuario reitera la acción la cuenta será suspendida temporalmente.

-Incumplimiento visita

Si cualquiera de los usuarios luego de tomada la orden y antes de la finalización del servicio no cumpliera su obligación, ni reprogramara la visita con antelación suficiente, o estuviera ausente a la visita hasta 2hs despues de la hora fijada en la orden de servicio, conocida por CASA CLICK la situación se suspenderá temporalmente la cuenta de la parte incumplidora.

En ambos supuestos las partes que cumplieron podrán emitir valoración

8.3 Materiales

CASA CLICK no será responsable sobre lo que acuerden los Usuarios respecto de los materiales y repuestos quienes deberán adecuarse a la normativa vigente; ya sea a través de la Orden de Servicio y Presupuesto respecto de materiales, por las herramientas de comunicación habilitadas en forma previa, o incluso lo que acordaren al momento de la visita.

9– Valoraciones

9.1 General

El Sitio web y aplicación contarán con un espacio debajo de cada orden de servicio o presupuesto aceptado para que luego de la fecha de visita, y en lo supuestos que ésta no fuera cancelada o reprogramada, la opción "finalizar" para expresarse sobre la atención recibida del otro. Estas valoraciones contendrán una puntuación por estrellas de 1 a 5 y una respuesta a la pregunta sobre su parecer respecto de la atención del usuario para ambos roles. Solo podrán ser realizadas por Usuarios registrados cuyas cuentas hayan sido verificadas por CASA CLICK y hayan completado una orden de servicio. Las respuestas escritas y su contenido serán moderadas y su publicación requerirá la aprobación del administrador del Sitio en forma previa. CASA CLICK se reserva el derecho de decidir sobre la publicación o no de la respuesta escrita para mantener un trato respetuoso y ameno entre los usuarios, no así de la calificación por estrellas.

9.2 Moderación

En el supuesto de que una valoración realizada por Usuario sea inapropiada, ofensiva, implique algún hecho ilícito, contrario o violatorio de estos Términos y Condiciones y/o incompatible con la finalidad del Sitio (incluyendo materiales que infrinjan o puedan infringir derechos de propiedad intelectual y/o cualquier otro tipo de derechos de otros Usuarios y/o de terceros) CASA CLICK a exclusivo criterio podrá decidir no publicarla, eliminarla, suspender en forma temporal o inhabilitar de manera definitiva la cuenta del o de los Usuarios involucrados previa consulta a ambas partes respecto de lo sucedido en la visita.

Las informaciones, comentarios, valoraciones, opiniones, sugerencias y demás comunicaciones emitidas por el Usuario son su propia expresión, cuenta y riesgo, no representa las de CASA CLICK bajo ningún concepto.

El Usuario es exclusiva e íntegramente responsable por las expresiones que publique en el Sitio y las consecuencias que de ellas se deriven. Ante cualquier reclamo formulado por terceros u otros usuarios por cualquiera de las expresiones del Usuario, éste mantendrá indemne y en su casó indemnizará a CASA CLICK.

9.3 Responsabilidad de los Usuarios

Valorar la solución y el trato recibido luego de finalizadas las Ordenes de Servicio es obligatorio para todos los usuarios; en forma mínima, con la asignación de estrellas y, máxima, agregando información por escrito de la experiencia para recomendar o criticar el servicio o la atención recibida durante el proceso de acercamiento de los usuarios.

Se promueve una conversación basada información verdadera, de los hechos y en la no discriminación. Se valora el tono amable de respeto tanto por las personas como de los derechos de autor, marcas comerciales, de publicidad y otros derechos de terceros.

Animamos la participación de los usuarios aportando sus valoraciones y respetando estas condiciones para mantener una conversación agradable.

9.4 Promedio de valoraciones

A partir de la tercera Orden de Servicio finalizada, tanto los usuarios prestadores como los solicitantes comenzarán a promediar sus valoraciones para mantenerse visibles en la Aplicación. Quienes promedien 2,5 estrellas o menos recibirán un aviso de Casa Click para que mejoren la calificación en las siguientes ordenes, de no suceder una mejora en la valoración que supere las 2,5 estrellas la cuenta podrá ser suspendida en forma temporaria o definitiva.

9.5 Reconocimiento Prestador

Aquellos prestadores cuyo promedio de valoración sea de 5 estrellas en 10 trabajos consecutivos serán reconocidos con una insignia que verán los solicitantes al recibir sus Presupuestos y valoraciones. Además, podrán acceder a beneficios que pudiera brindar CASA CLICK relacionados con servicios.

10 – Contraprestación - Medios de Pago

La registración es obligatoria y gratuita, CASA CLICK, actualmente, no requiere pago alguno de suma de dinero por parte ninguno de los Usuarios para el uso de la aplicación o Sitio web. Sin embargo, se requerirá de las partes el cumplimiento de sus obligaciones y la valoración a los efectos de puntuaciones y recomendación de los Usuarios. Más adelante, de modificarse esta situación, será informado a los Usuarios registrados prestadores y solicitantes modificándose estos términos y comunicando el cambio oportunamente.

El valor por el servicio que concierten los Usuarios entre sí, en forma independiente y enunciativa en la orden incluyendo: los honorarios o mano de obra, las sumas acordadas sobre materiales y repuestos necesarios, así como, modalidades y plazos de pago será estipulado libremente entre ellos, estableciendo la relación que corresponda de acuerdo con la normativa legal aplicable y vigente.

11 - Fallas en el sistema

CASA CLICK solo será responsable por los daños, perjuicios o pérdidas al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet en la extensión que prescriban la normativa aplicable. Cuando él contenido sea generado por los usuarios CASA CLICK no será responsable por virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio o Aplicación o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audios, aunque moderados no pudieran detectarse. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante a CASA CLICK, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas de telefonía o en Internet.

CASA CLICK podrá interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el Sitio o Aplicación, ya sea en forma permanente o transitoria informando tal situación como se indica en cláusulas anteriores, para preservar el funcionamiento, la integridad o seguridad del mismo. CASA CLICK intentará continuadamente garantizar el acceso y uso ininterrumpido del Sitio, pero no más allá los aspectos que razonablemente pueden preverse y que se encuentren a su alcance o bajo su control. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a CASA CLICK; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible. CASA CLICK intentará mantener libre de errores u omisiones los contenidos en el Sitio y Aplicación. En los casos en que la suspensión y/o interrupción no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, CASA CLICK se compromete a cumplir con las prestaciones que estuvieren pendientes al momento de la suspensión o interrupción.

12 – Derechos propiedad intelectual.

El contenido del Sitio y Aplicación, el cual incluye pero no está limitado a texto, imágenes, tipografía, íconos, software, video, música, sonido, gráficos, fotografías, ilustraciones, arte, programas, bases de datos, redes, archivos y demás materiales, así como las patentes, modelos de utilidad, marcas registradas, marcas de servicios, modelos y diseños industriales, derechos de autor, nombres de dominio, nombres, logos, y cualquier derecho de propiedad intelectual que sobre los mismos se crease, reconociese o autorizase se encuentran protegidos. Siendo estos de propiedad de CASA CLICK o que tiene derecho a usarlos en virtud de licencias de uso otorgadas y vigentes por sus titulares y se encuentran protegidos por la legislación nacional e internacional aplicable.

Salvo que se indique lo contrario en documentos específicos en el Sitio, el Usuario está autorizado para visualizar, crear, editar, suprimir materiales, permitir visualizar, visualizar y aprobar, modificar órdenes de servicio y presupuesto como contenido creado por el usuario que se encuentra en el Sitio o Aplicación solamente con fines personales e informativos y comerciales para los Usuarios. El Usuario no puede modificar contenido del sitio ni copiar, distribuir, transmitir, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas, transferir o vender ningún contenido del Sitio o Aplicación ni generado por otros Usuarios. El Usuario no puede reutilizar ningún contenido sin obtener primero el consentimiento de CASA CLICK o sus titulares. El Usuario no podrá eliminar ningún aviso de derecho propiedad intelectual o cualquier otro aviso de propiedad del contenido que se encuentra en el Sitio.

13 - Violaciones del Sistema o Bases de Datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de CASA CLICK como en las ordenes de servicio, descripciones, presupuestos, cuentas o bases de datos de CASA CLICK. Cualquier intromisión, suplantación sea tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en estos Términos y Condiciones harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas en el presente, así como de indemnizar los daños ocasionados.

14 - Sanciones.

Sin perjuicio de otras medidas, como las indicadas en el punto 4.3 CASA CLICK podrá inhabilitar la cuenta de un Usuario registrados, rechazar nuevas solicitudes o eliminar cualquier comentario publicado por éste, sin perjuicio de iniciar las acciones que estime pertinentes y/o además suspender la creación de Ordenes de servicios o Presupuestos si:

(a) se quebrante alguna ley, o cualquiera de las cláusulas de los Términos y Condiciones o políticas de CASA CLICK;

(b) si incumpliera sus obligaciones como Usuario;

(c) si se incurriera en conductas o tentativa de realizar actos sospechosos de ser dolosos o fraudulentos o contrarios a la buena fe;

(d) no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea;

(e) CASA CLICK entendiera que los comentarios publicados por el Usuario u otras acciones realizadas en el Sitio o Aplicación puedan tener consecuencias legales para el Usuario que las publicó, para CASA CLICK o para otros Usuarios.

15- Política de privacidad

La política de privacidad ha sido aceptada por usted al descargar la aplicación o utilizar el sitio web creando un usuario. La misma complementa e integra las presentes condiciones y a su texto remitimos.

CASA CLICK recaba información de las partes en forma previa, durante la realización de un servicio y en forma posterior a ello, para ofrecer opciones que se ajustan a la conveniencia de los Usuarios, orientarlos y guiarlos en el proceso de solicitud, coordinación, realización y valoración de un servicio en el domicilio requiere de los Usuarios una colaboración continua, amable y respetuosa.

16 – Garantías y saneamiento

Los usuarios ajustarán su comportamiento en cuanto a las garantías e incumplimiento de obligaciones y reparaciones correspondientes según indica la normativa aplicable (Ley de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación) ya sea en supuestos de orden tomada que no sea cancelada antes de la fecha acordada, o sea marcada como finalizada por ambas partes o por alguna de ellas.

De ser necesario, el usuario solicitante reclamará directamente al usuario prestador por los defectos o deficiencias del servicio, producto o solución recibida dentro del plazo legal y deberá informar dicha situación a CASA CLICK por correo electrónico. CASA CLICK facilitará el contacto entre los usuarios dentro de sus posibilidades en caso de surgir con posterioridad a la finalización de la orden, quienes incluso luego podrán ajustar la valoración en forma acorde según la respuesta recibida al reclamo y de corresponder se aplicará lo dispuesto en la cláusula 4.3 del presente.

17 - Fuerza mayor

CASA CLICK no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas en estos Términos y Condiciones, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera del control razonable de CASA CLICK e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:

1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

2. Conmoción civil, revuelta.

3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad.

Las obligaciones de CASA CLICK quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondrá de una extensión del plazo para cumplir tales obligaciones por igual periodo de tiempo a la duración de la Causa de Fuerza Mayor. CASA CLICK hará sus mejores esfuerzos para superar tal Causa o para intentar cumplir sus obligaciones a más allá de ella.

18 - Notificaciones

Tal lo indicado en estos Términos y Condiciones, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con CASA CLICK. serán en forma electrónica por medio de correo electrónico, notificaciones en la aplicación o avisos en el Sitio web. A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que toda notificación, información y demás comunicaciones que se le envíen de forma electrónica se considerarán válidos y vinculantes. Las comunicaciones del Usuario deberán enviarse a: equipocasaclick@gmail.com

19 - Cesión de derechos y obligaciones

El Contrato es vinculante tanto para el Usuario como para CASA CLICK así como para los respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

La calidad de Usuario no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir ninguno de sus derechos u obligaciones bajo estos Términos y Condiciones.

CASA CLICK podrá transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir sus derechos u obligaciones en cualquier momento durante la vigencia de estos Términos y Condiciones, informando el cambio al usuario según lo dispuesto en el punto 3, en cuyo caso no se afectarán en modo alguno los derechos del Usuario reconocidos en el presente o por ley.

20 - Renuncia

La falta de requerimiento de una parte del cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas por la otra o la falta de ejercicio de los derechos o acciones que le pudiesen corresponder en virtud de los Términos y Condiciones no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni exonerará a la otra parte de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia de una parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de los Términos y Condiciones.

Ninguna renuncia de una parte a alguno de los presentes Términos y Condiciones o a los derechos o acciones derivados de estos surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique por escrito a la otra parte.

21 - Nulidad parcial

En el supuesto de que alguno de los puntos de estos Términos y Condiciones, fuese declarados nulos y sin efecto por resolución firme de autoridad competente, los restantes permanecerán en vigor, sin que queden afectados por la declaración de nulidad.

22 - Acuerdo completo

Entre el Usuario y CASA CLICK, estos Términos y Condiciones y otro documento que se haga referencia expresa en ellos, constituyen el acuerdo íntegro con relación al objeto y sustituyen a cualquier otro acuerdo o promesa anterior.

23 - Jurisdicción y Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República Argentina siendo el territorio de alcance del sitio web y la aplicación, las partes se sujetan a la jurisdicción exclusiva de los tribunales Ordinarios de la República Argentina.